Los Cavaliers asaltan Memphis con un buen partido de su Big Three

Desde el 15 de enero, los Cavaliers están con un balance de 28-6. Han subido sus prestaciones colectivas y eso, desde luego, es una gran carta de presentación para enfrentarse a uno de los mejores del Oeste.

Es más, ayer los de Ohio asaltaron con todo merecimiento el FedExForum y se impusieron a los Grizzlies por un marcador final de 89-111.

“Vinimos a jugar”, concretaba un feliz David Blatt. “Nos hemos centrado en hacerlo bien defensivamente durante el primer cuarto, y ya todo fue rodado desde entonces”.

Por octava vez en lo que va de temporada, cada uno de los miembros del Big Three de los Cavaliers llegó a 20 puntos, lo que les sirvió también para construir una ventaja de 29 tantos durante el tercer cuarto.

Kyrie Irving anotó 24 puntos y Kevin Love agregó 22 puntos y 10 rebotes, por los 20 tantos de LeBron James.

“Todo el mundo ha estado muy centrado durante el tercer cuarto. Así que se ha jugado un muy buen baloncesto”, esgrimió Love.

Del lado de Memphis, Marc Gasol tendría 18 puntos, mientras que Beno Udrih se iría hasta los 15.

“Hemos fallado un montón de lanzamientos, y ellos han jugado de manera muy libre y fluida”, explicó el técnico local, Dave Joerger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.