Los Cavaliers discuten sus opciones en el Draft con los candidatos al banquillo

Con poco menos de dos semanas para que se celebre la ceremonia del Draft 2014, el futuro de los Cleveland Cavaliers continúa en el aire. Sin entrenador desde que anunciaran el cese de Mike Brown, la franquicia de Ohio sigue con sus rondas de entrevistas.

Por el momento se han barajado los nombres de Alvin Gentry, Tyronn Lue, Adrian Griffin y a última hora David Blatt. Informa el diario Cleveland Plain Dealer que los Cavaliers están discutiendo sus opciones para la elección número 1 con todos ellos, algo que parece bastante lógico.

Pese a que el futuro número 1 parece que será Joel Embiid, no se descarta que los Cavaliers se planteen las opciones de Jabari Parker y Andrew Wiggins.

De confirmarse finalmente la llegada del nuevo Entrenador, Cleveland tendrá que escoger un rookie que pueda rendir desde el principio y evitar caer en otro fracaso como Anthony Bennett. Unido a esta información, la renovación de Kyrie Irving podría sellarse el próximo 1 de julio por el máximo salarial permitido, es decir, unos 80 millones y cinco años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.