Los Cavaliers firman al base Will Cherry

Tal como anunció la propia franquicia este domingo, los Cleveland Cavaliers se han hecho con los servicios de Will Cherry, base que se encontraba sin equipo después de ser descartado por los Toronto Raptors el pasado verano.

La llegada de Cherry al puesto de point guard de los Cavs viene después de que la franquicia de Ohio anunciase el despido del veterano A.J. Price.

De hecho, la rescisión de Price motivó las especulaciones de que Ray Allen ocuparía el hueco del base de forma inminente. No obstante, el fichaje de Cherry cierra, por el momento, las puertas de los Cavs al mejor triplista de todos los tiempos en la NBA.

Cherry, que fue cortado por Toronto antes del comienzo del training camp de pretemporada, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el Draft del 2013. Por ello, el pasado curso militó en los Canton Charge, conjunto afiliado de Cleveland en la NBA Development League.

Sus promedios en la Liga de Desarrollo fueron de 11,6 puntos, 3,7 rebotes y 4,7 asistencias en 30 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.