Los Cavaliers han solicitado la organización del All-Star 2018

Según ha podido confirmar Northeast Ohio Media Group, los Cleveland Cavaliers han solicitado formalmente la organización del All-Star 2018.

El CEO de los Cavs, Len Komoroski, hizo las primeras declaraciones al respecto explicando «el gran momento que vive la ciudad».

«Hay mucho orgullo y entusiasmo. Tener eventos de esta magnitud en el The Q y ser capaz de realizarlos es un punto importante para nuestra comunidad. Demuestra que estamos listos y somos capaces del más alto nivel», comentó Komorski a Cleveland.com.

Por su parte Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers, se mostró confiado en conseguir que su equipo sea agraciado con el All-Star 2018 en una decisión que esperan que se produzca no más tarde de marzo de 2015.

«Estamos cien por cien seguros de que podemos albergar el All-Star Weekend«, dijo Gilbert. «Esperamos que la NBA reconozca que esta ciudad es una nueva ciudad con nueva energía y una nueva actitud».

Sin asignar las ediciones de 2017 y 2018

La solicitud de Cleveland no asegura que el evento vaya a tener su sede allí, pero el hecho que los eventos del All-Star no se hayan celebrado en Ohio desde 1997 es un punto a su favor.

Otros equipos que han pedido la edición de 2018 son Portland Trail Blazers y Charlotte Hornets.

El All-Star 2015 se llevará a cabo en Nueva York y la posterior edición de 2016 en Toronto. Para 2017 y 2018 aún no ha sido asignada la sede oficial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.