Los Cavaliers insisten en que Kevin Love no saldrá del equipo

La victoria de los Cavaliers en Washington sirvió para reivindicar no solo su condición de mayor potencia del Este, sino el buen funcionamiento de su Big Three. De forma particular, la conexión entre LeBron James y Kevin Love dejó grandes momentos, incluyendo la larga asistencia del ala-pívot al alero para un triple milagroso que forzó la prórroga. Pero en el aire flotaba algo más.

«Basura»


Con el partido en marcha, el sensacionalista New York Daily News publicaba una información en la que aseguraba que LeBron James quería el traspaso de Carmelo Anthony a los Cavaliers a toda costa, incluso si eso implicaba el traspaso de Kevin Love. Los desmentidos no tardaban en llegar, pero quedaba aún conocer la reacción de los Cavaliers al final de un intenso y emocionante partido de 53 minutos de duración.

«Es basura», respondió contundentemente LeBron James. «Y el tipo que lo escribió (el periodista Frank Isola) es también basura por escribir eso, especialmente durante un partido como este». Tyronn Lue lo calificó de «una mentira», enfatizando que Kevin Love no va a ser traspasado. Mientras tanto, el propio ala-pívot involucrado en esta información citaba a Winston Churchill como respuesta.

Mentiras viajeras

https://www.instagram.com/p/BQMo728gxxK/

«Una mentira viaja alrededor del mundo antes de que la verdad tenga una oportunidad de ponerse los pantalones», explicaba Love, quien también colgó esta frase en su cuenta de Instagram. «Así que es una mentira. Si Bron está teniendo algún problema conmigo, sencillamente no es cierto. Es casi de risa. Estoy en este equipo. Voy a estar en este equipo y queremos ganar con la gente que tenemos».

El mercado de traspasos se cerrará el 23 de febrero y, más allá del traspaso de Kyle Korver un mes atrás, los Cavaliers se han mantenido quietos. La reclamación de LeBron James de adquirir a un nuevo creador de juego ha quedado en suspenso mientras Cleveland sigue agarrándose al liderato del Este. A la vez, toca también superar a otro rival: el habitual ruido mediático de las semanas previas al intenso cierre de mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.