kyrie-irving

Los Cavaliers respiran un poco a costa de los Wizards

113- 115

Las cosas no van nada bien en Cleveland. Tras la destitución de su general manager, Chris Grant, el equipo afronta una nueva etapa en la que han de intentar mejorar con respecto a su pasado reciente. Y lo que ocurrió esta madrugada en Washington puede ser una buena piedra de toque.

Luol Deng se había quedado fuera por gripe, y , aún estando también con tales síntomas, decidió tirar del carro. El base tuvo 23 puntos y su mejor marca personal en cuanto a asistencias, con 12. anotó 24 puntos y C.J. Miles aportó 18.

“Estoy bien. Es lo mejor que voy a conseguir estar ahora mismo”, señaló Irving para explicar su estado físico tras el encuentro. “El despido de Grant es la parte triste de este negocio. Las cosas cambian, te guste o no, y a ti te toca salir ahí y actuar como un profesional. Probablemente lo teníamos en nuestras mentes, pero no podía ser una excusa”.

acabaría con 32 puntos y 10 asistencias, mientras que agregó 19 y Martell Webster otros 18.

“Ya les habíamos avisado a nuestros chicos que su organización está pasando por momentos difíciles. Ellos van a estar desesperados. Siempre sucede, no importa quién sea el despedido”, dijo el entrenador de los Wizards, Randy Wittman. “No somos un equipo tan bueno. Los buenos no hacen estas cosas una y otra vez. Podemos quedarnos atrapados en el 50% de victorias. Los buenos equipos no pierden partidos como éste 9, 10 u 11 veces en una temporada”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    ja, ja, ja…. no va DENG y ganan. Definitivamente los cavs convertidos en una guarderia.

  • Pacerman

    Vaya final de partido, impresionante Wall, este si q tiro del carro en los últimos momentos, mate, triple, asistencias, tapon, anoche jugó como un MVP

  • Rodrigo Bassi

    Pfff… No se que le critican a los Cavs, estan tankeando,todo una estrategia… Quieren terner un quinteto solo de Nros1 del draft…
    Con Irving, Bennet… el 1 del proximo draft, vuelve Lebron… y quedan a un pasito del objetivo!

    :P sería lo mas entendible jaja

  • Zapatiecha

    Me habría encantado ver este duelo entre dos de mis debilidades pero lamentablemente no se pueden ver todos los partidos en una noche…