Los Cavaliers se hacen oficialmente con C.J. Miles

Desde hace unos días, la salida de C.J. Miles era un hecho más que consumado, y sólo faltaba por dirimir cuál sería su destino. En primera instancia los Bucks y los Lakers fueron los primeros interesados, pero han sido los Cavaliers quienes han estado más rápidos y han conseguido que el alero de 25 años varíe su rumbo después de siete años en los Jazz.

Miles, durante la pasada temporada, ha promediado 9,1 puntos, 2,1 rebotes y 1,2 asistencias en 20,5 minutos de media; además, en su estancia con Utah Jazz, sus guarismos han sido de 8,4 puntos, 2,2 rebotes y 1,3 asistencias en 389 partidos.

“C.J. acaba de entrar en su mejor momento con los 25 años”, declaraba Chris Grant, General Manager de los Cavaliers. “Su habilidad para jugar en distintas posiciones añade profundidad y flexibilidad a nuestra plantilla”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.