Los Cavaliers se llevan una contundente victoria de Washington

Los Cleveland Cavaliers siguen en su buen momento de forma incluso después del All-Star tras vencer a los Washington Wizards a domicilio por un amplio 127-89. LeBron James y sus compañeros estuvieron al mando durante todo el partido y completaron una suave aclimatación al ritmo competitivo al permitirse jugar solamente 25 minutos debido a la cómoda ventaja de 23 puntos al final del tercer cuarto.

LeBron James fue el principal motor de los Cavaliers con 28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias a los que hay que añadir los 25 de Kyrie Irving. Los Wizards echaron en falta al lesionado Bradley Beal, y solamente John Wall rindió a un nivel aceptable con 18 puntos y 9 asistencias.

«Vinieron aquí a dar un golpe sobre la mesa, no hay duda al respecto», dijo el entrenador de Wizards Randy Wittman. «Tenemos que llegar a ese nivel», añadió.

Blatt, satisfecho con estos Cavaliers

El entrenador de los Cavaliers, muy cuestionado hasta la buena racha reciente del equipo, dijo tras el partido que es consciente de cuándo su equipo cambió y dio un paso al frente.

«He visto un equipo rejuvenecido, un equipo concentrado y consciente de lo que nos espera en estos siguientes 26 partidos. Mirad lo que hemos cambiado desde que perdimos en Washington 91-78. Qué diferencia pueden llegar a hacer un par de meses. Entonces no éramos el grupo unido que sí somos ahora», declaró Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.