Los Cavaliers supieron mantener a raya a los Lakers en el Staples Center

Lakers 118 – Cavaliers 120

Parece que poco a poco Luol Deng va encontrando su acomodo en su nuevo equipo. La pasada madrugada fue clave en el triunfo que lograron los Cavaliers en el Staples center gracias a sus 27 puntos, incluyendo cinco triples anotados.

Gran actuación también la de Anderson Varejao, que sumó 18 puntos y 18 rebotes, mientras que Dion Waiters lograría 13 de sus 17 tantos en el último cuarto. Así, Mike Brown hurgaría más en la herida que tienen abierta ahora mismo los angelinos en la vuelta a la que fue su cancha tras ser despedido la pasada temporada.

«No me importa dónde estoy ahora, lo que realmente quiero son victorias», recalcó Brown al final del choque. «Si ganamos, puedo tener más satisfacción, pero hay una gran cantidad de aprendizaje que sacar de este partido también».

Quién se fue en vano hasta su máximo de la temporada fue Jodie Meeks, con seis triples y 26 puntos. Nick Young también se iría hasta cifras cercanas con 28 tantos, Pau Gasol sumaría otro doble-doble con 20 puntos y 12 rebotes, y Kendall Marshall otros 10 puntos y 16 asistencias.

«Era como que nuestra energía y concentración no estaban ahí», señaló Gasol. «Nosotros estuvimos ahí, pero no pudimos llevarlo a cabo. La defensa tiene que mejorar de manera drástica ya, eso seguro».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.