Los Cavs admiran «el fuerte compromiso» de LeBron al renovar

Ayer informábamos del acuerdo al que había llegado LeBron James para renovar con los Cavaliers, y hace poco más de una hora se ha oficializado tal contrato.

En un breve comunicado, la franquicia de Ohio ha querido transmitir su alegría por la continuidad de su gran estrella, dejando claro la importancia que tiene James para que el equipo tenga opciones de hacerse con el anillo.

«Volver a firmar con LeBron es un reflejo de su fuerte compromiso a la hora de ayudar a traer campeonatos para Ohio y para los aficionados de los Cavs que hay por todas partes. Compartimos el profundo nivel de compromiso que tiene él. Esperamos continuar nuestra misión juntos», ha expresado la organización en palabras de David Griffin, general manager.

El alero tendrá un contrato que le reportará 23 millones de dólares en una temporada, siendo la segunda opcional. Lo más probable es que, aprovechando el incremento salarial debido al nuevo contrato televisivo, salga a la agencia libre el siguiente verano y busque algo más de dinero.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.