Los Cavs adquieren los Nuevo México Thunderbirds de la D-League

Las franquicias NBA parece que se están tomando muy en serio la Liga de Desarrollo en esta campaña protagonizada por el lockout. Hace poco más de un mes los New York Knicks que adquirieran el control exclusivo de los Erie BayHawks. Más tarde se le unió los Golden State Warriors con el control también exclusivo de los Dakota Wizards y por último Los Angeles Lakers con el retorno a la D-League de los D-Fenders.

Ahora han saltado a la actualidad los Cleveland Cavaliers, los cuales, afiliados las últimas tres campañas a los Erie BayHawks, han anunciado el control exclusivo y su posterior traslado de los Nuevo México Thunderbirds a la localidad de Canton. Así lo anunció el presidente de la competición menor de la NBA, Dan Reed, en una rueda de prensa multitudinaria en el Quickens Loans Arena, en la cual estuvieron presentes el General Manager Chris Grant y el alcalde de Canton Williams J. Healy II.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.