Los Cavs caen en Salt Lake City

Un decisivo parcial en el último cuarto imposible de frenar por Cleveland permitió a Utah Jazz ganar en casa por 94 a 85 a los Cavaliers a pesar de no poder contar con su habitual máximo anotador, Gordon Hayward.

El relevo de Hayward lo tomó Rodney Hood, autor de 28 puntos pese a sus molestias en la espalda. Shelvin Mack añadió 17 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes y Derrick Favors aportó 19 tantos.

Por los Cavaliers LeBron James fue el máximo anotador con 23 puntos y 12 rebotes y Kyrie Irving aportó 15 tantos y 3 asistencias. “Hemos insistido mucho en el tiro exterior esta noche y no hemos entrado en la pintura”, explicó James. “No creo que sea un paso atrás. Tenemos oportunidad de mejorar en el próximo partido”.

Kevin Love se quedó en 12 puntos y 9 rebotes y el máximo asistente de los visitantes fue Matthew Dellavedova con 5 puntos y 5 pases de canasta.

Precioso alley-oop

Aunque los Cavs perdieron, probablemente la mejor jugada del partido la protagonizaron James y J.R. Smith. En un contraataque, el escolta dio un alley-oop a James que éste consiguió encestar pese a lo complicado del pase.

Expulsión de Frye y Lyles

Durante el último cuarto ambos equipos vieron como uno de sus jugadores era expulsado del partido. Channing Frye y Trey Lyles protagonizaron un enfrentamiento que por decisión arbitral dio con los dos hombres en el vestuario tras sus correspondientes expulsiones. En el caso de Lyles fue sancionado con una flagrante tipo 2 y Frye recibió su segunda técnica de la noche.

https://vine.co/v/iwriuX1rPtP


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.