Los Cavs ganan; Carmelo, resignado por su no traspaso

Se cerró el mercado de fichajes y, ante la inmovilidad total de los Knicks, no se podía esperar que las cosas cambiasen un ápice para los neoyorkinos. Y mucho menos en las sensaciones desprendidas.

Victoria de los Cavaliers por 119-104, con un LeBron James que registró su sexto triple-doble de la temporada anotando 18 puntos, cogiendo 13 rebotes y repartiendo 15 asistencias.

Estuvo acompañado por Kyrie Irving y sus 23 tantos, así como por Kyle Korver, autor de 20 puntos. Los de Ohio le tienen totalmente tomada la medida a los Knicks, a quienes han vencido en los últimos diez partidos consecutivos.

“Hubo un par de posesiones en las que sentimos que estábamos algo cansados, porque llevábamos sin jugar una semana. Pero luego conseguimos empezar bien tras el descanso”, comentó LeBron. “Volvimos a jugar nuestro mejor baloncesto. Siempre me he sentido bien con nuestro equipo”.

Anthony, sin traspaso

Carmelo Anthony estuvo hasta última hora en boca de todos los rumores que le situaban fuera de la Big Apple, pero finalmente nada sucedió. El alero explicó que, en parte, también siente alivio por ver cesar todas esas informaciones que no paraban de hablar de su traspaso.

“Estoy en paz”, dijo tras anotar 20 puntos ante Cleveland. “Estoy feliz por dejar de hablar de traspasos ni nada de eso. A nadie le gusta estar en el limbo, pero eso es algo que sucede en este deporte. Obviamente todos sabíamos que estaba pasando algo, pero al final no sucedió”.

Courtney Lee tendría 25 tantos para los Knicks, mientras que Derrick Rose, otro de los señalados para irse del equipo, anotó 13 puntos.

Susto para Porzingis

Kristaps Porzingis, segundo máximo anotador de los Knicks, tuvo que dejar el encuentro tras hacerse un esguince en el tobillo derecho durante el segundo cuarto. El joven jugador no regresaría a la cancha y será reevaluado hoy para conocer el alcance de la lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.