Los Cavs lucharán por mantener el bloque

Haber ganado el anillo ha supuesto todo un influjo de aire fresco y tranquilidad para los Cavaliers, quienes veían día sí y día también que estaban en medio de todos los rumores para dar salida a varios de sus jugadores.

Ese sosiego lo ha trasladado David Griffin, manager general de la franquicia, quien comentó ayer para ESPN que el objetivo que tiene Cleveland es poder “mantener al actual grupo junto, y ver de lo que son capaces”.

Si repasamos los nombres más importantes de ese bloque, el que más veces ha salido a la palestra ha sido el de Kevin Love. El ala-pívot, a pesar de su buen rendimiento final, lo cierto es que no ha terminado de cuajar como se esperaba y las especulaciones continúan a pesar de haber alzado el campeonato.

Habrá que ver si Griffin estima que lo que aporta Love ahora mismo al equipo es suficiente para la relevancia salarial que tiene hoy día, el aspecto por el que más veces ha sido criticado el ex de los Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.