Los Cavs no se mueven de 80M por Tristan Thompson

Si Tristan Thompson, en voz de su agente, Rich Paul, no aceptará menos del máximo salarial para seguir en los Cavaliers, la franquicia de Ohio no tiene, por ahora, ninguna intención de convertirle en el privilegiado de su plantilla.

Según ha desvelado este jueves Chris Haynes, periodista del portal Cleveland.com, en Hooprumors.com, las oficinas de los Cavs no piensan moverse de los 80 millones de dólares por cinco años que ya ofrecieron al ala-pívot –y que éste rechazó–.

El máximo salarial de cara al año que viene significarían alrededor de 94 millones en cinco años, tope al que los Cavaliers no quieren llegar en ningún caso.

Así, según Haynes, las posiciones están distantes, sin nada que hablar debido a los 14 millones de diferencia que existen entre lo que uno pide y el otro oferta.

Solo el máximo

Con las cartas que cada parte ha destapado hasta ahora, el entorno del jugador aseguraba que no aceptaría nada menos que el máximo salarial. Si fuera necesario, firmaría una oferta cualificada para jugar por 7,1 millones la próxima temporada, abandonando Cleveland el curso siguiente.

El agente del jugador se encargó de pregonar que si Thompson firma la oferta cualificada este año, no volverá a sentarse con los Cavs.

Toronto

Hace unos días, nos hicimos eco de la posibilidad de que Thompson acabe firmando el año que viene por los Toronto Raptors.

Y todo esto mientras el jugador sigue siendo agente libre restringido y uno de los preferidos de LeBron James en Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.