Los Cavs pasan por encima de Washington

Unos días después de sufrir una dolorosa derrota en Washington anotando solo 78 puntos, los Cavaliers tomaron revancha y pasaron por encima de los Wizards por 113-87.

LeBron James, el termómetro más evidente de los de Ohio, rozó el triple-doble con 29 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 36 minutos.

«Hemos jugado al baloncesto de la manera correcta», explicó James. «Hemos compartido el balón, hemos defendido. Hemos mantenido el esfuerzo casi 48 minutos. Estoy muy contento por cómo hemos jugado los dos últimos partidos».

Kevin Love aportó 21 puntos y 5 rebotes y Kyrie Irving 18 puntos y 5 asistencias.

Los Cavs anotaron por encima del 50 por cierto de efectividad (51,4%), robaron 13 balones y solo cometieron 9 pérdidas, en contraste con las 19 pérdidas del anterior partido ante Washington.

Desaparecido Wall

John Wall tuvo uno de sus peores noches de la temporada al quedarse con solo 6 puntos tras apenas intentar 6 tiros y cometer 5 pérdidas. Rasual Butler fue el máximo anotador de los Wizards con 23 puntos y Paul Pierce añadió 15 tantos.

El dato

ESPN Stats refleja el dato de la temporada para los Cavaliers. Cuando LeBron pasa de los 25 puntos, los Cavs van 6-1. Cuando no llega a esa cifra, justo al contrario, 1-6.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.