Los Cavs recuperan al gran dominador de la D-League, Manny Harris

Un mes de febrero espectacular (27.3 puntos y 9.8 rebotes por partido), y dos premios consecutivos al mejor jugador de la semana en la D-League, ha tenido el efecto esperado. Manny Harris tendrá una segunda oportunidad para demostrar su valía en la NBA, y lo hará en la misma ciudad: Cleveland.

Los Cavs han decidido volver a fichar al escolta con un contrato de 10 días, cubriendo la baja por lesión de Anthony Parker. El equipo entrenado por Byron Scott tenía un hueco en plantilla tras no renovar al base Ben Uzoh, llegado a Cleveland durante la ausencia de Kyrie Irving por una conmoción cerebral.

Lo cierto es que Harris nunca ha dejado de estar en el radar de los Cavaliers, pese a ser cortado durante la última pretemporada. El escolta, quien promedió 5.9 puntos y 2.6 rebotes en su año rookie (incluyendo 15 partidos como titular), ha estado jugando en los Canton Charge, equipo directamente dependiente de los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.