Los Cavs rompen su mala racha destrozando a Orlando

32 puntos. Esa fue la diferencia que separó anoche a Cavaliers y Magic en el partido disputando el Quicken Loans Arena. Cleveland ganó por 106-74.

Los Cavs rompieron su negativa racha de 4 derrotas seguidas gracias sobre todo a LeBron James, quien marcó el tono desde el primer minuto logrando 16 puntos en el primer cuarto para un total de 29 puntos, 11 rebotes y 3 robos.

«Soy mi mayor crítico», explicó James tras el encuentro en referencia a sus palabras de unas horas antes en las que afirmó que «apestaba». «No estaba contento con mi juego de la pasada semana. Nadie me presiona tanto como yo mismo. Hay que dejar de hablar y mostrarlo en la pista».

Kyrie Irving y Kevin Love anotaron 12 puntos cada uno y Anderson Verajao aportó 14 tantos con 7 de 9 en tiros.

Por Orlando el máximo anotador fue Victor Oladipo con 22 puntos, seguido de Nikola Vucevic con 18 y 13 rebotes.

Reapareció la defensa en Cleveland

Los datos de ESPN Stats reflejaron que el partido ante los Magic Cleveland hizo su mejor esfuerzo defensivo de la temporada, al lograr varios mínimos de la temporada en puntos encajados (74), porcentaje de acierto del rival (36,3%), robos (14) y tapones (9).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.