Los Cavs suman 14 victorias seguidas en su feudo

Los Cleveland Cavaliers siguen mejorando y sumando triunfos. Ayer, LeBron James y compañía doblegaron con facilidad (92-117) a unos Brooklyn Nets que se encuentran a 2,5 partidos del octavo puesto de la Conferencia Este.

Kyrie Irving fue una vez más el mejor de los suyos, aportando 12 puntos, 5 rebotes y 12 pases de canasta en un partido en el que hasta siete jugadores del conjunto local llegaron a la decena de tantos.

Una de las claves cuando llegue la post temporada será, como siempre, ganar todos los encuentros que disputen frente a su afición, un objetivo que lo Cavs se están muy en serio desde hace unos meses. La mejor prueba de ello es que la franquicia de Ohio ya ha conseguido 14 victorias consecutivas en el Quicken Loans Arena.

Los de David Blatt, que venían de perder en Miami contra los Heat, acumulan ya un balance de 25 victorias y 6 derrotas después de empezar la temporada con un 19-20.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.