Los Celtics acuerdan un contrato de tres años con Jason Terry

El veterano escolta de 34 años, Jason Terry, ha acordado un contrato de 3 temporadas con los Boston Celtics, según apuntas fuentes de la ESPN. El ex jugador de los Mavericks, que esta temporada finalizaba contrato y se convertía en agente libre, recibiría la mid-level exception por unos 5 millones de dólares.

Según las últimas informaciones del portal estadounidense, los Dallas Mavericks no igualarían la oferta presentada por el conjunto de Massachusetts, el cual también pretende la renovación de otro veterano, Ray Allen.

Terry ha pasado las últimas 8 temporadas en los Mavericks donde ha logrado el anillo de campeón de la NBA en 2011 y el premio al Mejor Sexto Hombre de la campaña 2009. A lo largo de esta pasada temporada ha promediado 15,1 puntos, 3,6 asistencias y un 37,5% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.