brandon_bass

Los Celtics aparcan su mala racha de resultados ante los Hawks

87 – 94

Seis eran los partidos seguidos que llevaban los Celtics sin conocer el sabor de la victoria, y ésta llegó ante los Hawks. volvió a la alineación titular y fue uno de los grandes destacados de los de Boston gracias a sus 17 puntos y 7 rebotes.

“Brandon ha tenido una semana difícil”, explicaba el entrenador Brad Stevens. “Le sacamos de los titulares. Esta noche le pusimos de nuevo y él respondió. Ayudó en defensa, especialmente en el último cuarto”.

Los Celtics tuvieron varios hombres con dobles dígitos en la puntuación, como son los casos de (16), Jared Sullinger (15), Jordan Crawford (12), Avery Bradley (12) o Victor Faverani (11). “Hemos demostrado una gran determinación. Cuando las cosas se pusieron difíciles, nos mantuvimos unidos”, añadió Bass.

encabezó a Atlanta con 18 puntos y 7 rebotes, y se fue hasta los 13 tantos y 10 asistencias. “Tenemos que conseguir llegar a la línea de tiros libres. Hoy ha sido una lección difícil de aprender. Una manera complicada de aprender. Durante tres cuartos lo hicimos bien, pero no fuimos capaces de dejar la victoria en casa durante el último cuarto”, señaló el técnico de los Hawks, Mike Budenholzer.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    lo de crawford repartiendo 10 asis tendria que ser así casi siempre, no como ultimamente que se tiraba hasta los cordones. seguimos mal acostumbrados a perder demasiados balones
    a seguir¡¡

  • waldganger

    Que no estamos tan mal…….

    • kike

      Q va no…..

      • waldganger

        A lo mejor tú te imaginabas liderando el este. Estamos haciendo un juego más que decente, y eso con bajas.

      • kike

        No me los imagino liderando el estee pero pueden hacerlo bastante mejor y exarle un poquito mas de redaños que tampoco tienen tan mal equipo.

      • waldganger

        Maneras de verlo, pero si consideras que bradley, crawford, wallce, bass, green, faverani…. es roster de PO disentimos. Yo estoy más que contento como fan de boston. Si medicen hace un mes que arrancan 5-10 firmo con sangre; además los resultados no me importan. Es el trabajo de stevens el me no me disgusta.

      • kike

        Pues yo como fan de los celtics estoy bastante disgustado con estos resultados. creo que lo pueden hacer bastante mejor y ya lo dijo hace poco gerald wallace que habia que espabilar! Una franquicia como esta no se puede permitir tantas derrotas seguidas.

      • waldganger

        No solo comprensible, si no exigible la declaración de wallace, con 5-10 y con 12-2. Los jugadores deben siempre exigirse lo máximo; sin embargo me encantaría que me señalases qué equipos ves peores que boston en el este para estar disgustado.
        PD: la franquicia no juega eh, juegan las plantillas.

  • GoBulls!

    Y Korver continuando con la racha de triples.

  • jonathan

    los celtics todas la veces que jueguen contra atlanta tienen que ganarles por que como sigan las cosas asi en los nets la ronda de atlanta sera ronda de los celtics

  • DJ AMMO

    Crawford cuando juega como lo hizo anoche puede hacer temblar a cualquier equipo!

  • Rafa5M

    Yo desde hace 7 años veo a los Celtics y me parece que se esta haciendo una rivalidad. Es mi opinión