Los Celtics, cerca de completar su plantilla para los Playoffs con Sean Williams

Con la clasificación para los Playoffs y el campeonato de la Atlantic Division selladas, los Celtics van a dar un último retoque de cara a un final de temporada en el que no renuncian a nada. Según ESPN Boston, el equipo entrenado por Glenn ‘Doc’ Rivers está cerrando un acuerdo con el ala-pivot Sean Williams.

El ex-jugador de los Mavericks, de 25 años, será elegible para jugar los Playoffs con los Celtics al haber sido cortado por la franquicia tejana antes de la fecha límite del 23 de marzo. Williams, quien empezó su carrera profesional en los Nets, promedió 3.6 puntos y 1.6 rebotes en sus ocho partidos en Dallas.

La llegada de Sean Williams supondrá el fin oficial de la etapa de Jermaine O’Neal en Boston. El pivot, fuera de combate desde que fue sometido a una operación de muñeca el mes pasado, será cortado para hacerle hueco a Williams si el acuerdo acaba completándose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.