Los Celtics cogen aliento tras su segunda victoria consecutiva

Bobcats 86 – Celtics 96

Tras una mala racha de hasta seis derrotas consecutivas, ahora está llegando la parte positiva para los Celtics después de salir de ese bache y haber podido encadenar dos triunfos seguidos. Gerald Wallace, quien había mostrado su frustración por no haber contado con todos los minutos que hubiera querido, ayudó al equipo desde el banquillo gracias a sus 17 puntos.

«Sentía que él iba a estar concentrado y listo. Es un jugador muy competitivo», señalaba el entrenador Brad Stevens sobre Wallace. Estuvo bien secundado por la labor de Jordan Crawford, que acabó con 21 puntos y 5 asistencias en su haber. También Brandon Bass contribuyó con 16 tantos, por los 13 de Jeff Green.

Kemba Walker logró 28 puntos, mientras que Gerald Henderson sumó otros 20 para haber dejado a los Bobcats con un balance neutro de victorias y derrotas.

«La contribución desde el banquillo marcó las diferencias», explicó el técnico de Charlotte, Steve Clifford, con respecto al 39-15 que lograron los jugadores suplentes de los Celtics. «Salimos al inicio del segundo cuarto y no había nada. Lo mismo pasó en el último cuarto».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.