Paul Pierce contra Orlando Magic

Los Celtics consiguen una improbable remontada en Orlando

LO MÁS DESTACADO

Gran remontada de Boston. Los arrasaron a Orlando hace unos días y durante gran parte de la noche parecía que el equipo de Van Gundy le iba a devolver el resultado a los verdes. Nada más lejos de la realidad. Los remontaron 27 puntos de diferencia con unos sólidos (24 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes) y (12 puntos, 10 rebotes, 3 robos, 4 tapones). El rookie E’Tawn Moore ayudó desde el banquillo con 16 puntos. El fracaso de Orlando fue realmente significativo en el último cuarto: 2 de 17 en tiros de campo y sólo 8 puntos anotados en esos 12 minutos. fue el mejor de los Magic con 16 puntos y 16 rebotes. El resultado supone la tercera victoria consecutiva para Boston.

[ Relacionado: Tapón de Kevin Garnett a Dwight Howard ]

Segunda derrota seguida de Memphis. Blake Griffin con 20 puntos y Chris Paul con 18 y 7 asistencias se encargaron de amargar la noche por segunda vez consecutiva a los . Los de Tennessee lucharon e incluso estuvieron a dos puntos (91-89) a poco de terminar el encuentro, pero el cansacio hizo mella -cuatro partidos en cinco días- y los del Staples Center estuvieron más acertados en los momentos decisivos. Rudy Gay con 24 tantos y con 18 y 11 rebotes fueron los más destacados de su equipo.

LOS ESPAÑOLES

Marc Gasol: 18 puntos (5/12), 11 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 41 minutos.

RESULTADOS

• Orlando Magic 83 – Boston Celtics 91 | Estadísticas
L.A. 98 – Memphis Grizzlies 91 | Estadísticas

[notice]DATOS: Los 27 puntos de renta que se esfumaron para Orlando, son la mayor ventaja que ha perdido la franquicia desde el año 2001… se perdió su cuarto partido consecutivo por los problemas de muñeca y Doc Rivers dijo que el base aún tiene dolor y no hay fecha programada para su retorno… Grizzlies y Clippers jugaron con camisetas de Los Angeles Stars y de los Memphis Tams. NBAmaniacs estuvo en el vestuario con Marc Gasol y consiguió una foto de su camiseta… [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.