Jeff-Green

Los Celtics encadenan ante los Grizzlies su cuarta derrota consecutiva

95 – 88

Gris comienzo de curso para los de Massachusetts. Esta vez se encontraron en el camino con un omnipresente durante el último cuarto que anotó sus 15 puntos durante esos minutos finales, lo que supone que los pupilos de Brad Stevens sigan sin estrenar su registro de victorias en esta nueva temporada.

“Esto es lo que Jerryd hace. Es un gran anotador”, explicaba Tony Allen, quien tuvo 4 robos de balón. “Él nos puede llevar para arriba. Eso fue muy grande para nosotros”.

Zach Randolph y Mike Conley acumularon 15 puntos cada uno para los Grizzlies, mientras que acabó el encuentro con 14 puntos y 8 rebotes atrapados.

Creo que acabáis de entender dónde estamos ahora y hacia dónde tenemos que ir“, decía el entrenador Stevens, quien sabe que la última vez que Boston perdió sus cuatro primeros partidos fue en la temporada 1969/70. “Hay que hacer un mejor esfuerzo para centrarse en los partidos que vienen y no prestar demasiada atención a cualquier otra cosa”.

fue el líder de los Celtics con 22 puntos, mientras que anotó 16. También sumaron Avery Bradley, con 14, y Jordan Crawford, con otros 12.

Los Celtics son ahora mismo el peor equipo de la liga en cuanto a pérdidas de balón cometidas, y este hecho es algo que Stevens reconoce que hay que cambiar desde ya. “Nuestro problema más grande en estos momentos es el perder el balón, no hay duda al respecto. Si no cometemos tantas, vamos a tener mejores oportunidades de ganar”, puntualizó el técnico.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Los Celtics sin Rondo este año son una banda. Demasiado nuevo y ningún director.

  • Mario Carrero

    Espero que la travesía por el desierto pase pronto aunque tampoco me preocupa demasiado ya que a Boston seguro que hay muchos jugadores interesados en ir y quizá surga otro Big 3 como en el 2008.

  • jose

    se veia venir que iva a ser un comienzo difícil, hay que darle margen a stevens, puede salir muy bien, este año a ver como van los rookies

  • Dj Ammo

    Hasta que Rondo no regrese esto va a ser un infierno, ayer lo del Bayless en el útimo cuarto fue Increíble, se echo el equipo al hombro, si yo fuera Ainge ya le hubiera conseguido equipo nuevo a Bradley!

  • fanba

    me equivoque, parece que no funcionan tan bien, creo que es porque bradley, hasta que vuelva rondo deberia tener minutos phil pressey, tambien opino que el quinteto que estan usando es bastante erroneo

    actual—- alternativas
    ——- ——————————————————–
    1.bradley- bradley- bradley- pressey- pressey-
    2.green- brooks- c.lee- brooks- c.lee-
    3.wallace- green- green- green- green-
    4.bass- sullinger- sulinger- sulinger- olynik-
    5.faverani- faverani- olynik- faverani- faverani-

    PD:hay mas, pero creo que son suficientes

    • asdf

      La verdad que cuando vi eso de Green de 2… ufff la verdad que considero k poniendolo de alero y sacando a Wallace de 6º hombre se puede mejorar la cosa y en vez de a brooks pondría a Jordan Crawford, no se esta temporada porque por desgracia no he podido ver mucho pero la pasada repartía mejor el balon que Bradley… no se habra que esperar a que vuelva Rondo que sin él somos bastante bobcats 11/12 me da a mi…

      • fanba

        a mi crawford me parece un muy buen jugador, pero necesita seguridad de balon y liderazgo, ademas de humildad, para decirlo de alguna forma es un mr estadisticas, en el caso de que jugara 38 min, llegaria a los 20 puntos, pero no me convence del todo

  • Maximo

    NO PUEDO CREER LO MAL QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN EL ÚLTIMO CUARTO! REALMENTE PREOCUPA Y MUCHO QUE HAYAMOS HECHO 16 PUNTOS EN EL 4to

  • RBC5

    Si a plantillas ya consolidadas como Heat, Bulls o Knicks les está costando arrancar, os podéis imaginar lo difícil que debe ser para un equipo con tantas piezas nuevas como Boston. Creo que hay que darles un margen de un mes o mes y medio para ver su verdadero nivel. El problema es que las derrotas que sufran ahora se les van acumulando, pero bueno, no considero una tragedia que esta temporada no entren en Playoffs.

  • Gamer de NBA2K 2

    WTF? Joder, mis Celtics creo que tankearan este año, a mi no me importaria, si es para un buen pick en el Draft, bueno, necesitamos a una superestrella con Rondo, o si no tiramos del dinero para la agencia libre.

  • yankyx15

    pienso que su jugador clave es jeff green por DIOS stevens dale mas pelotas a green,bradley :/

    y gerald wallace jugo 26 minutos y sus tiros de campo fueron 0-0 como es posible que un jugador que aya jugado muy bien el la pre temporada este jugando buen tiempo y no tirar de campo wallace tiene muy buen tiro deberian usarlo mas :/.

    espero que rondo vuelva pronto todavía pienso que tienen oportunidad para llegar a playoff.

    otra cosa quieren hacer una reconstrucción, y estando el gran george clark como gran coach sin un puesto de entrenador vienen a elegir a este chupacabras de entrenado :/ muy mal, muy mal,

    • Dj Ammo

      Stevens no es el Puesto 1 de los Celtics es el Coach.. y lo de darle mas pelotas a Bradley no lo creo va a terminar como lider en perdidas de la temporada, Wallace no tiene perdon de Dios y también le hace competencia en Perdidas a Bradley, hay que esperar a Rondo a ver como funcionan las cosas!

  • Rafa5M

    Que mal que están armando el quinteto de este equipo por dios

  • VAMORACING

    tanking????? no seria malo para el rebuild..