Jeff-Green

Los Celtics encajan su mayor derrota en Boston desde marzo de 2010

Aunque la temporada de los esté siendo bastante irregular y se hayan incluido en ella bastantes derrotas, lo cierto es que el TD Garden no había visto cómo el equipo rival pasaba de cierta cantidad de puntos en su ventaja.

Anoche ante los , la historia estadística cambió en ese sentido. Los pupilos de Mark Jackson se llevaron el triunfo de Boston por 88-108 con unos y como grandes destacados con 18 puntos por barba.

“Ha sido una gran victoria para nosotros”, dijo Lee. “Los titulares realmente quisieron salir ahí y dar el tono necesario, sin darle a los Celtics cualquier oportunidad”.

La diferencia de puntos que finalmente campeó en el marcador no es algo normal en el TD Garden. De hecho, la derrota por 20 puntos encajada es la mayor que los Celtics reciben en casa desde marzo de 2010, cuando también perdieron por 20 ante los Grizzlies.

“Nosotros no queremos seguir avergonzándonos de nosotros mismos y ésa es la mentalidad que debemos tener”, añadió un descontento Jeff Green.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SirDants

    Ganar cómodamente en el TD Garden nunca ha sido una cosa fácil. Una pena que Boston y su gran afición estén pasando por una reconstrucción. Un equipo competitivo con ese fortín de pabellón es de lo peorcito que te puede tocar en playoffs. Aún el año pasado nadie quería enfrentarse a unos Celtics claramente ya en capa caída en postemporada. Green Tide.

  • Esg

    Volveremos. Let’s go Celtics

  • waldganger

    Muy bien GSW, manteniendo el rumbo de indianapolis. Excelente CURRY, que ya no debería abandonar esa senda. Si la situación se muta en habito comienzo a dudar de que sea lo acertado quedar tercero en el west.

  • Jerry Suave

    Que la temporada termine rápido, le damos la extensión a Rondo, Danny trae a Hayward y si tenemos suerte drafteamos a Julius Randle o a Jabari Parker, o con un milagro de la vida a Joel Embiid y de nuevo en PO!

  • GSW

    Nadie dice nada, pro como cambia l juego d los suplentes con Blake. Cada vez mas contento con l cambio, igualito q con bazemore y Crawford desbocados. Ojala siga despues de verano.