Los Celtics ganan a Detroit y afianzan su posición en la lucha por los Playoffs

Teniendo en cuenta como está la lucha por las últimas posiciones en el Este, cualquier victoria se antoja fundamental. Los Celtics consiguieron vencer a los Pistons en Detroit y solidificar su séptima posición en la Clasificación además de eliminar al equipo de Stan Van Gundy de esta lucha.

Isiah Thomas, con 34 puntos y 10-17 en tiros de campo, fue el principal artífice de esta victoria Celtic. Thomas se ha convertido en el líder de un equipo que está sorprendiendo a propios y a extraños con su rendimiento tras sus muchos traspasos efectuados. Los Pistons contaron con un gran Andre Drummond (22-14) pero no fue suficiente para frenar la superioridad de los de Boston, que se llevaron el partido por 103-113.

La lucha por los Playoffs sigue siendo encarnizada

Ahora mismo, Boston y Brooklyn están empatados en la séptima y octava posición respectivamente. Sin embargo, a un solo partido de ellos están los Miami Heat y los Indiana Pacers, mientras que los Charlotte Hornets se han desinflado y ya están a dos partidos de estos perseguidores y a tres de Nets y Celtics. Es muy importante señalar que los Celtics se enfrentan a los Cavs en el siguiente partido, aunque LeBron James podría descansar después de que los de Ohio conquistaran el título de División Central esta noche y aseguraran su segunda posición en el Este. Los rivales de los Celtics en la tabla estarán atentos a lo que pase finalmente, no hay duda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.