Los Celtics ganan en Cleveland con un triple de Bradley

La amenaza verde en el Este va creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Los Celtics lograron su octava victoria en los últimos nueve partidos al imponerse a los Cavaliers en el Quicken Loans Arena por un apretado marcador de 103 a 104.

Un triple de Avery Bradley cuando sonaba la bocina culminó una remontada improbable y dio una gran alegría a todos los aficionados célticos. No en vano, cuando solo restaban 7 segundos de partido, Boston perdía de 4 puntos. Pero los de Brad Stevens lograron obrar el milagro.

“A largo plazo solo cuenta como una victoria, pero te da el hecho de saber que estás mejorando”, explicó Stevens.

Los destacados

Bradley finalizó la noche con 14 puntos, recayendo el honor de máximo anotador de los Celtics en Isaiah Thomas con 22 puntos. Evan Turner aportó 19 puntos y 12 rebotes.

Por los Cavs el más destacado fue LeBron James con 30 puntos, aunque el alero erró los fincó triples que intento y ya acumula 18 fallos consecutivos desde el arco. Kyrie Irving logró 19 tantos.

Una lesión y 14 tiros libres fallados

El partido no dejó apenas cosas buenas para los Cavs. El equipo de Ohio vio como uno de sus mejores hombres se marchó lesionado cuando Kevin Love tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto con molestias en una pierna. El ala-pívot espera volver a jugar el sábado ante New Orleans.

Además, los jugadores de Cleveland terminaron con un pobre 21 de 35 en tiros libre, algo “indescriptible” para su entrenador Tyronn Lue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.