Los Celtics y los Nuggets son los más activos en negociaciones de traspaso

Los Boston Celtics y los Denver Nuggets siguen pensando maneras y jugadores que puedan dar un salto de calidad a sus equipos, y según Zach Lowe de ESPN, ambas franquicias son con diferencia las más activas en negociaciones de traspasos en lo que llevamos de verano.

Precisamente ambos equipos han estado supuestamente negociando varios traspasos en los últimos meses, con Danilo Gallinari como una pieza que parecía interesar a los Celtics antes de que acabara el plazo para cerrar traspasos la pasada temporada.

«Según sé, los Nuggets están intentando deshacerse de Kenneth Faried pero tal vez necesiten incluir a alguno de sus aleros en la operación», dice Lowe en su podcast The Lowe Post. En ningún momento Lowe menciona a los Celtics como uno de los equipos interesados, sino que luego añade que «con diferencia, los Nuggets y los Celtics son los equipos que más llamadas están haciendo y que más movimientos buscan».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.