Brad-Stevens

Los Celtics pierden su primer partido de pretemporada ante Toronto

y debutaron en la pretemporada en partido disputado en el TD Garden que se acabaron llevando los de Toronto por 89-97. y fueron los más destacados de los visitantes con 17 puntos cada uno.

El encuentro sirvió de debut en la NBA para , el entrenador de los Celtics que proviene de la Universidad de Butler.

“Realmente es diferente porque es un partido de 48 minutos, algo a lo que acostumbrase por los tiempos muertos”, dijo Stevens respecto a su debut. “Es único y diferente. Hay ocho minutos más y muchas más posesiones por el reloj de posesión de 24 segundos. Me acostumbraré en estos siete partidos (de pretemporada) y que no me tome más tiempo. Pero es diferente”.

Para Stevens lo peor de la noche fueron las pérdidas de balón. “Hemos perdido el balón 25 veces. Sé que es un partido de preparación, pero tenemos que reducir ese número.

fue el máximo anotador de los Celtics con 17 puntos y 4 asistencias. El nuevo quitento de los verdes después de los traspasos de Paul Pierce y Kevin Garnett y a la espera del retorno de Rajon Rondo estuvo formado por Courtney Lee, Avery Bradley, Jeff Green, Brandon Bass y Kris Humphries.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • JohnStockton12

    Me parece de coña que un entrenador, por mucho que venga de la liga universitaria, declare en su primer partido que se tiene que acostumbrar a las reglas y a lo que suponen.

    En cuanto a Celtics, mucho camino por andar. Por hacer un simil y eso que soy cero religioso: Aún están en la etapa que Moisés no ha salvado a su pueblo (celtics). Les queda eso y los más de cuarenta años de travesía por el desierto. Ya sé que una franquicia así nunca reconocerán que van a tankear, pero deberían. Pillar pick alto e intentar firmar algún gran free agent el año próximo debe ser el objetivo, además de ir viendo a las nuevas jóvenes piezas.

    • RBC5

      A priori sí que pueden parecer surrealistas las declaraciones de Stevens, pero hay que verlo desde el punto de vista de que es un entrenador al que le gusta llevar el control absolutamente de todo, minuto a minuto. Por eso veo comprensible que tenga que adaptar su modo de trabajo y su estrategia a los distintos tiempos de la NBA con respecto a la NCAA. No es que tenga que acostumbrarse a las reglas, es que tiene que adaptar su sistema a ellas.

      • Rajon33

        por fin alguien que piensa un poco antes de escribir un comentario

  • rafita3972

    Joder pero como puede decir eso un entrenador,que tiene que acostumbrarse a los tiempos muertos,que verguenza,lo que es celtics,por favor,el sr george karl esta libre amen que el de memphis ,esto es una locura,largate ainge

    • RKiller

      Ni que hubiera dicho una gilipollez. A ver si nos pensamos que ser entrenador de un equipo NBA es pedir un par de tiempos muertos, hacer 4 cambios y a ver que sale. No habla sólo de los tiempos muertos sino de adaptarse a jugar 8 minutos más de partido. Para un tio como Stevens que tira tanto de las estadísticas avanzadas son muchas cosas a tener en cuenta. Necesita una adaptación como les pasa a los jugadores, sólo faltaría

      • rafita3972

        Vamos a ver RKiller yo solo estoy criticando sus palabras,es un entrenador que ya lo tengo seguido,es muy maniatico y metodico de estadisticas,y creo que un soplo de aire le viene bien a la nba,pero lo que yo critico es a danny ainge por su penosa gestion

      • Rajon33

        danny angie ayudo llevar el 17º anillo… y no fueron más por lesiones… ahora contrató a un gran técnico y mantiene a rondo como la base del equipo… qué está haciendo mal?

      • Ron Artest MVP

        Mentira, ser entrenador es como jugar al 2k.

  • Guest

    Dejar a Jordan Crawford fue el gran error del último cuarto, empezó a lanzar de la raya de 3 como un loco, no encesto nada y Toronto saco la ventaja, por ahí se fue el partido, me gusto mucho la actitud de Humphries y el primer Cuarto de Olynyk, Wallace también jugó muy bien, pero Stevens lo sento en el último cuarto. Lo que pude ver fue que Stevens puso a jugar 2 equipos con ciertas variaciones para ver que jugadores desarrollan mejor química y que son capaces de lograr, espero ver a Rondo pronto porque hizo mucho falta en la conducción, Jeff Green tiene que asumir el roll de lider.. sino esta temporada va a ser una Gran Pesadilla!

    • Rajon33

      Jordan crawford metió 2/3 de triple!!! jugó un muy buen partido ofensivamente… 2/3 también en dobles y no tuvo perdidas..

  • Josemii Borlänge

    Lo mejor del partido fue ver a Wallace con la bandera de Andalucía en la frente.

  • pablo

    y las que les quedan aun jajaja

  • david

    anda que curioso el unico analisis de todos los partidos que ha habido el de los celtics se nota por donde tira esta web pues van a pasar mal año la verdad por cierto HATE NOOWWW¡¡

    • jose

      nos reimos ya?

    • Chema16

      No cabe ninguna duda de que esta web esta llevando a cabo una campaña a nivel intergalactico para beneficiar a los celtics, que no somos tan tontos tio

  • The Dream

    Estos Celtics deben de mejorar mucho su defensa,los pívots que tienen parecen que son muy buenos pasadores pero defensivamente dejan mucho que desear…..Eso si,me gustó bastante el trabajo que realizo bajo los tableros Jared Sullinger.Si esté jugador se mantiene sano y no le da problemas su espalda,Boston ya puede tener un buen sucesor de Garnett en la posición de 4.También me gustó Kelly Olynyk que tiene una mente de base en un cuerto de pívot,menuda exhibición dio en el pase,también demostró que puede ser un referente ofensivamente especialmente su movilidad y esa visión de juego pueden ayudarle a correr los contraataques con Rajon Rondo,ocupando un poco el hueco que en esas jugadas tenía Garnett.Además tiene un buen manejo de balón y buen tiro de media distancia lo que le convierte en un pívot bastante difícil de defender.

    • Rajon33

      Faltan tipos que anoten… ahí tiene que aparecer jeff green que jugó bastante mal ayer. Gran partido de Wallace, y muy bien Sully y Olynyk

  • fanba

    normal, el primer partido y todo eso, la proxima vez ira mejor