Los Celtics podrían mandar a Rajon Rondo a la D-League para ultimar su puesta a punto

Todavía restan algunas semanas para que Rajon Rondo vuelva a liderar a los Boston Celtics desde la cancha. El jugador sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y aún no tiene fecha anunciada para su regreso. Mientras sigue luchando contra las contrariedades físicas, los Celtics están barajando la posibilidad de enviar al base a jugar algún encuentro en la D-League.

Según una información del Boston Globe, los Maine Red Claws, equipo asociado a los Celtics en la liga nodriza de la NBA, serían una posibilidad hasta que Rondo estuviese listo en sus prestaciones físicas para regresar a la alta exigencia competitiva.

No resulta habitual en la NBA que los jugadores se fogueen en un nivel inferior antes de estar listos para volver a la liga, pero no obstante, Brad Stevens, técnico de los Celtics, declaró al periodista Gary Washburn, que enviar a Rondo a jugar algún encuentro a la NBADL «es una posibilidad, desde luego» y «está siendo discutida» por la franquicia de Massachusetts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.