Los Celtics ponen sus ojos en Jaylen Brown

La tercera elección del próximo Draft es para los Celtics, quienes van disipando las dudas acerca de cuál o cuáles podrían ser los jugadores escogidos en tan mágica noche.

Jaylen Brown participó ayer en un entrenamiento con el conjunto de Boston, concretamente en dos sesiones frente a cuatro jugadores del equipo. Al parecer, el jugador tiene encandilado al cuerpo técnico debido a su potencial, gran capacidad atlética y actitud en pista.

“Fue un excelente entrenamiento”, comentó Danny Ainge para los medios. “Hemos recibido a varios jugadores esta mañana. Y hoy fue muy bien”.

¿Decisión tomada?

Eso sí, aunque los Celtics se hayan visto con Brown, lo cierto es que el fallo dependerá obviamente de lo que elijan previamente los 76ers y los Lakers; no obstante, las decisiones de estos parecen apuntar en otra dirección.

“No estamos seguros todavía”, dijo Ainge. “No estamos seguros de la respuesta [que puedan dar], porque hay jugadores de 22 años que están más listos para jugar que algunos con 19 años y estamos buscándolos”.

En la misma línea, Ainge añadió que “también hay jugadores extranjeros a los que mirar. Estamos lidiando con un momento duro y estamos mirando las posibilidades en los traspasos, así que de momento no tenemos una respuesta [para el Draft]. Trabajamos cada día para tratar de saber qué jugador es el que vamos a seleccionar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.