Los Celtics preparan la maleta para una semana pensando en Oklahoma City

Rivers: les he dicho a los jugadores que hagan la maleta para una semana

“No van a hacer la maleta sólo para un partido. Van a llevar sus trajes para el martes y van a llevar sus trajes para el jueves. Esa es la forma en la que lo hemos planeado”.

Así de confiado y motivador se mostraba Doc Rivers tras perder el sexto partido en Boston ante Miami por 79-98. El séptimo partido entre y se disputará el próximo sábado en Florida, y Rivers planea volar desde allí mismo a Oklahoma City.

La Final de la NBA comenzará en la ciudad de los el martes y el segundo partido se disputará el jueves en el mismo lugar, por eso Rivers hacía referencia a “trajes para el martes y jueves”.

El mensaje escrito en la pizarra del vestuario de Boston recordaba lo mismo: “Maleta para una semana”.

Imagen del canal de Twitter de Boston Celtics


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • westbrook

    humildat ante todo…………..JAJAJA

    • limon

      yo diria confianza, mas humildes que los celtics actuales no hay otros yo creo

  • Álvaro

    Yo pienso que una forma que tiene Doc Rivers de motivar a sus jugadores probablemente lo habrá hecho alguna vez antes de un Game 7.

  • Aldo

    Humildad! Jaja bueno cada quien motiva internamente como le da la gana, pero de ahí a decirlo a la prensa bueno es el estilo de cada Coach. Además los partidos hay q jugarlos! antes del juego 6 solo se hablaba del Gran fracaso de Miami y ahora de nuevo son favoritos. Bueno creo q de todas formas ahora el favorito para las finales es OKC pero todo puede variar por eso son tan espectaculares los playoffs.

  • Vilches

    Cuanto miedo se nota contra Boston la temporada a sido un éxito y perder este 7º partido no influirá pero no a suceder Boston finalista

  • andres

    eso es motivacion pura excelente doc rivers como siempre… espero que mis celtics me den una vuelta mas…