Los Celtics quieren a Jaylen Brown en el concurso de mates

Isaiah Thomas y Gerald Green esperan que el novato de los Boston Celtics, Jaylen Brown, participe en el concurso de triples del All-Star que se celebrará en New Orleans. Green ya ganó dicho concurso con 21 años y habló con Brown para que pensase en la posibilidad de concursar en él. Isaiah Thomas, que también fue partícipe de la conversación, publicó un mensaje en las redes sociales para hacer propaganda de su compañero de equipo.

https://twitter.com/Isaiah_Thomas/status/814243397519233024

Brown confesó que fue en ese momento cuando Thomas consiguió hacerle sentir cierta emoción sobre participar en el concurso de mates. «No lo sé. De hecho no he pensado en ello. Es verdad que Thomas ha conseguido que me emocione por intentarlo», declaró el alero. «Green también quiere que lo haga y me comentó que tiene algunas ideas para ayudarme. Nos han dado algo de tiempo, así que supongo que vamos a pensarlo», dijo el novato de los Celtics.

Jaylen Brown lleva jugados 32 partidos y promedia 4,9 puntos y 1,8 rebotes en 13,4 minutos.

Green y su rol de mentor

Gerald Green está dispuesto a guiar y ayudar a Brown para que consiga exponerse al mundo y mostrar sus capacidades atléticas, así lo dejó ver ante los medios. «Es su año de novato, así que lo que tiene que hacer es divertirse y experimentar. Dentro de unos años tendrá que centrarse en mejorar como jugador, pero ahora tiene que divertirse», manifestó Green.

«Ya le dije que si consigue entrar le daré consejos y le daré instrucciones sobre cosas que creo que yo haría. El concurso de mates es diferente a como lo era cuando yo participé. Se basa en la creatividad, el estilo y la forma de llevar a cabo el movimiento. Ya veremos si quiere entrar o no», manifestó el jugador de los Celtics. Green por su parte ha participado en 15 encuentros, promediando 5 puntos, 2,2 rebotes y 1,2 asistencias en 10,5 minutos.

Green parece feliz de ejercer un nuevo rol de mentor ahora mismo. «Si Brown necesita ayuda, ahí voy a estar para él, que no le quepa duda».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.