Los Celtics reciben sus anillos de campeones de la temporada 2007/08

Primeros tres partidos de la temporada y como siempre, muchos temas interesantes. Los Boston recibieron su anillo de campeones de forma muy emotiva, con llorando y afirmando “haber cumplido su sueño”. Pierce, el MVP de las pasadas finales, recogió el trofeo Larry O´Brien que premia al equipo campeón de la NBA de manos de las leyendas celticas John Havlicek, Bob Cousy, Tommy Heinsohn, Satch Sanders, Jo Jo White, M.L. Carr y Cedric Maxwell.

pierce.jpg

Los anillos de los campeones han quedado de forma espectacular: oro blanco de 14 kilates, una trebol de esmeraldas y 84 diamantes repartidos a lo largo de todo el anillo. Además se han tallado algunas palabras como Banner 17 (haciendo referencia a sus 17 campeontatos), Ubuntu (una palabra zulú utilizó como elemento motivador para su equipo y que quiere decir “una persona es una persona sólo a través del resto de la gente”) y Red Auerbach, el mito celtic por excelencia.

rings.jpg

Aquí tenéis el vídeo de la ceremonia de entrega, espectacular:

Minutos después se disputo el primer partido de la temporada entre Boston y Cleveland con victoria del equipo de Massachussets por 90-85. Pierce fue el máximo anotador del partido con 27 tantos y el más destacado de los con 22 pero falló un lanzamiento y dos tiros libres en el último minuto que condenaron a su equipo a la derrota.

Título recibido de la temporada pasada y primera victoria de la actual, los Celtics parecen seguir con hambre y buscarán el back to back.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.