Los Celtics, tras «una estrella, rondas del Draft ó jugadores sólidos» en el traspaso de Rajon Rondo

Las novedades en el posible traspaso que mande fuera de los Celtics a Rajon Rondo no tienen mucha intención de aminorar la marcha.

Con Dallas Mavericks y Houston Rockets en cabeza de carrera por el base, Danny Ainge, presidente de operaciones de Boston, dio una idea de lo que buscan los Celtics en la operación.

«Eso es fácil, tener estrellas», dijo Ainge a la respuesta de lo que quieren los Celtics a cambio de Rondo, quien será agente libre el próximo verano.

«Todo el mundo quiere, primero, una estrella. En lugar de eso, porque no hay muchas, no hay mucho donde elegir en los 30 equipos. La siguiente opción son rondas del Draft, donde esperas ser capaz de encontrar las estrellas del futuro. Luego, la siguiente probabilidad son los jugadores sólidos y buenos. No estrellas, pero buenos jugadores. Los que pueden desempeñar un rol en un equipo«, alegó el ‘manda más’ de las oficinas de Boston a la programa radiofónico, 98.5 The Sport Hub, este jueves.

Ainge, claro, admitió las negociaciones por el jugador que más cobra actualmente en los Celtics –12,9 millones de dólares en ésta, la última temporada con su actual contrato–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.