Los Charlotte Hornets habrían decidido quedarse, «por ahora», con Lance Stephenson

Los Charlotte Hornets, que están teniendo un inicio de campaña que dista mucho de lo esperado —6-19–, habrían decidido, por el momento, quedarse con Lance Stephenson, según informan desde ESPN.

El escolta, que firmó este verano con la franquicia de Carolina del Norte por tres años y 27 millones de dólares, está completando una temporada tan mala como la de su equipo, por lo que su precio de mercado se ha devaluado mucho.

Los Hornets habrían decidido mantener a Stephenson debido a las ‘malas’ o inexistentes ofertas recibidas por el jugador –de equipos como Miami Heat o Brooklyn Nets– y, también, porque desde la franquicia piensan que las lesiones en la ingle no le están permitiendo competir a su nivel habitual.

Así, Stephenson permanecerá, por el momento, en los Hornets e intentará, junto a sus compañeros, cambiar el rumbo del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.