Los Chicago Bulls estrenarán nuevo parqué

No solamente las plantillas sufren modificaciones al comienzo de las temporadas. A cada mes de octubre, a menudo también se modifica y actualiza el hardware. En este caso, le llega el turno al rectángulo del United Center. Parece que por fin sabemos lo que ha mantenido a los Chicago Bulls tan ausentes durante la agencia libre de este verano, y es la remodelación de su parqué.

Los colegas de Sportando han compartido cual va a ser el nuevo diseño del suelo del pabellón que correrán durante noches los Rose, Butler, Gasol y cía. Se retoma un estilo retro y austero en el que el símbolo de la franquicia, el toro, se convierte en el gran protagonista.

El logo de los Bulls impreso en el centro de la cancha aumentará en un 75% respecto a su anterior tamaño, siendo además eliminado el balón que lo rodeaba.

En el texto «CHICAGO BULLS» dibujado en las líneas de fondo se ha optado por cambiar la fuente de letra utilizada a la misma empleada en el logotipo oficial, para hacer un diseño más consistente y asociado a la marca del equipo. Mismo tipo de letra se ha aplicado al «Bulls.com» y al «@ChicagoBulls» en la parte septentrional del rectángulo.

El color de los laterales ha mutado del rojo y blanco anterior al negro actual, y las cuatro estrellas a pie de imagen honran el orgullo cívico del equipo.

Todas estas modificaciones estarán a punto para el primer choque de pretemporada en Windy City ante los Milwaukee Bucks el próximo 6 de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.