Los Chicago Bulls ganan la loteria de 2008

Los Chicago Bulls han dado la campanada y han conseguido el número uno del Draft de 2008 cuando sólo contaban con un 1.7% de posibilidades de conseguirlo (estaban en novena posición). Miami Heat ha conseguido el segundo puesto y Minnesota Timberwolves el tercero.

nba_lottery_bulls_412.jpg

Puede que esto sea un cambio en la racha de los Bulls, o al menos en el acierto de John Paxon. El ahora General Manager ha tenido mimbres para hacer un equipo campeón pero no lo ha conseguido. Ahora disfruta de una nueva oportunidad, el verano se puede presentar muy jugoso para los Bulls. Las primeras informaciones apuntan a que seleccionarán con el número uno a Michael Beasley (Kansas State), un power forward (ala pivot) potente y con bastantes capacidades ofensivas. Derrick Rose es la otra opción para el número uno, un buen base del que dicen que es una combinación entre Chris Paul y Deron Williams.

El 26 de junio es la fecha del Draft NBA 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.