Los Clippers agravan la caída libre de los 76ers

76ers 83 – Clippers 94

El prometedor comienzo de temporada para los 76ers está empezando a quedar demasiado atrás. Ahora están inmersos en una caída libre y los Clippers supieron aprovechar de tal coyuntura. Los angelinos estuvieron comandados por el dúo de todas las noches, Blake Griffin y Chris Paul.

Griffin se fue hasta los 26 puntos, y el base logró 25 tantos y 13 asistencias. DeAndre Jordan completaría los números con 11 puntos y 21 rebotes para darle a los Clippers su segunda victoria consecutiva y que contaron con las bajas de J.J. Redick, Matt Barnes, Reggie Bullock y Maalik Wayns.

«Nadie va a sentir lástima por nosotros», dijo Paul. «Tenemos que salir a competir. Seguimos realizando un trabajo que está en proceso. Tenemos que seguir trabajando».

Evan Turner sumó 25 puntos y Thaddeus Young 6 puntos y 11 rebotes para unos 76ers que tuvieron que apañarse de nuevo sin el concurso de Michael Carter-Williams.

«Hemos estado enfatizando en la defensa», explicó Spencer Hawes. «Hemos jugado mucho mejor los últimos partidos ahí. A veces, esto se produce a expensas de lo que pueda ocurrir en el ataque».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.