Blake Griffin

Los Clippers agravan la caída libre de los 76ers

83 – 94

El prometedor comienzo de temporada para los 76ers está empezando a quedar demasiado atrás. Ahora están inmersos en una caída libre y los Clippers supieron aprovechar de tal coyuntura. Los angelinos estuvieron comandados por el dúo de todas las noches, y .

Griffin se fue hasta los 26 puntos, y el base logró 25 tantos y 13 asistencias. DeAndre Jordan completaría los números con 11 puntos y 21 rebotes para darle a los Clippers su segunda victoria consecutiva y que contaron con las bajas de J.J. Redick, Matt Barnes, Reggie Bullock y Maalik Wayns.

“Nadie va a sentir lástima por nosotros”, dijo Paul. “Tenemos que salir a competir. Seguimos realizando un trabajo que está en proceso. Tenemos que seguir trabajando”.

sumó 25 puntos y 6 puntos y 11 rebotes para unos 76ers que tuvieron que apañarse de nuevo sin el concurso de Michael Carter-Williams.

“Hemos estado enfatizando en la defensa”, explicó Spencer Hawes. “Hemos jugado mucho mejor los últimos partidos ahí. A veces, esto se produce a expensas de lo que pueda ocurrir en el ataque”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    a funcionado el toque de atención que recibieron los jugadores, era vergonzoso lo que estaban haciendo los jugadores de los sixers ganando partidos……. xD

  • Elton Brand

    Es escandaloso el problema que estamos teniendo en la posición de alero…

    • TdG

      Comparto, nos falta uno que defienda bien.

      • Elton Brand

        Barnes y Bullock son buenos defensores.

  • MEAO

    Más allá de la derrota (previsible por cierto), hubo una linda levantada en el último cuarto que se quedó corta. Me gusta ver jugar a los 76ers porque dan pelea con las armas que tienen (que no son muchas).

  • fanba

    veo esto idea de la directiva, no puede ser empeorar tanto en tan poco, y no creo que sea por MCW

  • the2000guy

    aun veo a este equipo de LA como algo bueno pero no impresionante. Luego de la temporada pasada aun ellos no me convencen para ganar. El oeste tiene 3 equipos mejores, SA, OKC, y GSW.

    • Elton Brand

      GSW ahora por ahora está fuera de playoffs porqué no están defendiendo NADA. Si empiezan a agacharse un poco quizás mejoran como equipo. Para mí solo San Antonio y Oklahoma City son mejores, y Portland ahora mismo está más en forma.

      • the2000guy

        Buen punto, GSw solo se esta basando en anotar como lo hizo Dallas hace temporadas pasadas y por esa razon no llegaban tan lejos.