Los Clippers, cerca de firmar 10 días a Jordan Hamilton

Los Clippers han venido peinando el mercado desde hace semanas. Sin demasiado éxito, eso sí. No obstante, la franquicia californiana podría firmar un jugador en las próximas horas.

Según publica Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Jordan Hamilton, ex de Nuggets y Rockets y ahora en la D-League, está cerca de unirse a la entidad angelina con un contrato de diez días.

Hamilton ha ido a parar a los Reno Bighorns, de la NBA Develpment Legue, donde está grabando 16,8 puntos, 7,4 rebotes y 3,5 asistencias, tras experiencias en Houston y Denver. En tres años de carrera en la NBA, el escolta dejó una huella de 5,8 puntos por noche.

El jugador, 24 años, fue elegido en el puesto 26 del Draft del 2011 por los Dallas Mavericks. No obstante, nunca llegó a jugar en Texas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.