Los Clippers confirman la adquisición de Sasha Vujacic por 10 días

Los Angeles Clippers oficializaron este lunes el fichaje por 10 días de Sasha Vujacic.

La llegada del jugador esloveno a la franquicia ahora entrenada por Doc Rivers era un secreto a voces y tan solo restaba por saber cuándo harían oficial los Clippers la adquisición de Vujacic, quien después de dejar la NBA en el 2011 volvió a Europa para jugar en el Anadolu Efes de Turquía.

Vujacic, que portará el dorsal «18» a la espalda, tiene unos promedios de 5,6 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en un total de 476 encuentros disputados en la NBA, defendiendo los colores de Los Angeles Lakers y de los New Jersey Nets. Asimismo, el escolta esloveno tomó parte en 65 duelos de Playoffs y llegó a conseguir el anillo de campeón en los años 2009 y 2010, cuando militaba en el roster de los Lakers.

A su llegada, el jugador aseguró sentirse «como nunca» y listo para debutar con los Clippers cuando su entrenador, Doc Rivers, así lo crea oportuno. Esta noche, ante los Denver Nuggets en el Pepsi Center, Vujacic podría estrenarse en su segunda aventura angelina.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.