Los Clippers contienen la respiración: Chris Paul y Blake Griffin, lesionados

La derrota de los en Memphis no sólo evitó que el equipo angelino pasara a las semifinales de Conferencia, sino que además acabó con sus dos mejores jugadores tocados. Ni ni pudieron acabar el partido que los angelinos perdieron ante los Grizzlies por 92-80.

Chris Paul vio como sus problemas en la zona pélvica, que ya le frenaron al final de la temporada regular, reaparecían tras un mal apoyo en el último cuarto. El primer diagnóstico detectó un esguince muscular en su cadera, que se sumó además a un golpe en el dedo corazón de su mano derecha. El base era optimista tras el partido.

“Sentí un pequeño dolor agudo en mi pierna”, afirmaba CP3 tras el partido en declaraciones recogidas por ESPN. “Intenté seguir pero no pude”, aunque también se mostraba confiado en que “estaré bien” de cara al Game 6 del próximo viernes. Igualmente, Paul será examinado este jueves para determinar el alcance de su lesión.

Por su parte, Blake Griffin provocó escalofríos tras una falta de Marc Gasol al final del tercer cuarto que acabó con el ala-pivot en el suelo quejándose de su rodilla izquierda, la misma que le dejó fuera de combate en su primera temporada NBA. Aún así, desde el principio se vio que no iba a ser una lesión tan grave como aquella rotura de rótula.

“El dolor es lo que más te asusta”, afirmaba Griffin tras el partido, “no porque duela, sino porque no sabes qué está mal”. Los Clippers anunciaron que el All-Star sufre un esguiince de rodilla, y que se someterá a una resonancia magnética este jueves para evaluar su gravedad. Quedarse sin sus dos estrellas, en su última opción de rematar la serie de primera ronda en casa, sería un durísimo golpe para unos Clippers que parecían haberse deshecho de sus maldiciones históricas esta temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Melo07

    Ale “Cyborcg” a la próxima vuelves jajaja. Grande Marc!

    • Brandon

      Grande Marc por casi lesionar a un jugador? Tu estas un poco mal o que?

    • Ito

      Te alegras de q en el lance fortuito de un partido un jugador se lesione??? Q bien no?? Fair play total!!

  • Melo07

    * ciborg

    A cp3 que le pasa que últimamente se queja por todo? a este también le tienen que bajar los humos un poquito

  • Melo07

    Lo mismo te digo de griffin que el tio ace lo que le da la gana para machacar y no a jodido a nadie de milagro. Tampoco le a pasado nada que no llore tanto que es un teatrero ( mas de un jugador,entrenador y ex jugador se lo a llamado ya)

  • CB

    Marc casi lesiona? me rio yo!. Es un tapon! y si tiene la mala pata de caer mal pues mala suerte chato, pero decir que casi lo lesiona…

    • Brandon

      Si esta claro que es una jugado totalmente normal con la mala suerte de que Griffin se cae, Marc no tiene ninguna culpa pero decir ”Grande Marc” como si lesionar a Griffin fuese una heroicidad…