Los Clippers deciden no renovar a Sasha Vujacic

Los Angeles Clippers han decidido no renovar a Sasha Vujacic por un nuevo contrato de diez días. El escolta europeo apenas ha participado en dos partidos en los que ha logrado 5 puntos en 10 minutos de juego.

“Firmaremos otro (contrato de diez días), pero no sé si será a Sasha o a otro”, comentó Doc Rivers a ESPNLosAngeles.com. “No sé cuándo lo haremos pero lo haremos en algún momento”.

El entrenador de los Clippers explicó que aunque no espera que se produzcan movimientos en su equipo antes de que se cierre el mercado para realizar traspasos, la franquicia prefiere conservar la flexibilidad de contar con un hueco en la plantilla.

“Eso es por lo que no queremos un contrato de diez días ahora, no quieres un contrato extra que puedas necesitar”, dijó Rivers. “Honestamente no creo que vaya a pasar a nada pero nunca sabes… No estamos buscando a nadie ni queremos traspasar a nadie pero la gente nos llama y hay que escuchar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.