Los Clippers están 11-1 cuando Jamal Crawford lidera la anotación del equipo

Es raro ver que cuando lidera al equipo en la faceta anotadora, los pierdan un partido. La pasada madrugada anotó 30 puntos – su máximo de la temporada – en la victoria que los angelinos lograron sobre Houston por 109-117. De ese total de puntos, 12 fueron de manera consecutiva para iniciar el último cuarto, además de un nada desdeñable 5 de 7 en triples.

Es por eso que, cuando Crawford acaba siendo el máximo anotador de los Clippers, la franquicia acumula un registro de once victorias por una sola derrota. “Honestamente, es [por el trabajo] de todos. Tengo la tare fácil anotando, pero Grant, Blake…todos ellos me ayudaron para que pudiera anotar. Sólo tengo que lanzar, ya que ellos están haciendo el trabajo duro”, dijo el propio Crawford.

Así, los Clippers consiguieron la segunda victoria sin el lesionado Chris Paul, y se convierten en el segundo equipo de la liga en llegar a los 30 triunfos, tras los Thunder. Los angelinos consiguieron además otro récord, después de anotar 31 puntos tras pérdidas de balón de los . y Eric Bledsoe aportaron 19 puntos cada uno; mientras que Matt Barnes, que salió desde el banquillo como Crawford, consiguió 18 puntos. Por tanto, la suma de ambos suplentes alcanzó la cifra de 48 puntos.

anotó 23 puntos para unos Rockets que acumulan la peor racha de la temporada, con cuatro derrotas seguidas. “Tenemos que ser mejores, sobre todo en la zona defensiva. Tenemos que presionar más para poder ganar. Es sencillo”, dijo el propio Harden. Chandler Parsons aportó 17 puntos, y Carlos Delfino se fue hasta los 16.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    ¡Qué bueno es Jamal Crawford! Puro talento. Una pena que no le hayan dado confianza en sus equipos y que le haya costado tanto quitarse esa etiqueta de «sexto hombre» que injustamente le colocaron. Eso y sobrevivir a Isiah Thomas en New York le hacen uno de mis jugadores preferidos.

    • Kurt

      Bueno, a ver, que ser sexto hombre no es malo. Hay muchos que, aunque empiecen el partido en el banquillo, juegan más que algunos titulares y son muy importantes para el equipo, como es el caso; y Crawford, igual que JR Smith o Ginobili, pues es 6º hombre.

  • Jamal crawford y eric bledsoe son 2 jugadores increíbles, lastima que Bledsoe tenga por delante a CP3 y a chauncey (cuando este de regreso)..

    • Adrián Domínguez

      Bleadsoe será cortado si Paul decide renovar, finalmente.

      • zapa

        lo dudo deberían involucrarlo en algun traspaso para mejorar la posición pivot que creo es la mas debil, pero ¿cuantos pivots hay mejores que jordan, que traigan tiro de larga distancia, rebote, y sobre todo mucha defensa (y que meta los libres)?

  • HakeemTheDreamOlajuwon

    Menudo recital dio este jugón anoche….que buen manejo de balón tiene y como se fabrica sus tiros.

    • GoBulls!

      Es que es un jugador de calle. Crossover, fade away, step back… es una delicia cuando se pone en uno contra uno.

      • HakeemTheDreamOlajuwon

        Muy de acuerdo, el Crossover que tiene sino es el mejor de la liga poco le falta….

  • Black Diamond

    Que le ha pasado a Paul?

    • Sufrió una contusión en la rodilla derecha ante Orlando. Se espera que para el próximo partido pueda estar, pero no es 100% seguro aún.

  • D.White4

    Este tio es un superclase!!!

  • Boston_1

    De verdad me encanta este jugador para mi es unGran Honor verlo jugar de verdad es un grande con su crosover y el tiro que tiene en la ofensiva es grande su talon de aquiles es la defensa pero puede mejorar y ha mejorado pero le falta. Pero es un grande como 6 hombre poco puende hacer lo que el hace ser sexto hombre no es facil para mi una de las labores mas dificil en el baloncesto. Ojo 6 hombre esta temporada (jamal crawford o JR Smith) estan bn cerrado en las estadisticas y para los 2 han sido grandes y valiosos para sus equipos ambos se devaten muy bn. Y gracias crawford los clippers han ganado 11 partidos y smith ya a tenido 2 juegos ganados gracias a su clutch. Este premio de 6 hombre va depender de aqui en adelante en lo que haga cada uno.Me encanta los 2 jugadores pero me inclino mas por jamal crawford.