Los Clippers firman a Marreese Speights

Los Angeles Clippers ha reforzado su juego interior con la firma de un contrato multianual con Marreese Speights, informa The Vertical.

La llegada del ala-pívot formado en la universidad de Florida se produce una vez más como consecuencia de la falta de flexibilidad de Golden State Warriors, donde la llegada de Kevin Durant, así como la posterior firma de David West, les ha obligado a dejar marchar a varias de sus piezas.

Pese a que no han trascendido las cantidades del acuerdo, el periodista Zach Lowe señala que se habría cerrado por el mínimo salarial, por lo que en términos económicos hubiese podido continuar en Golden State. La cuestión es saber si éstos le habían ofrecido seguir.

Con su fichaje, los Clippers cubren el hueco dejado en la pintura por Cole Aldrich con un jugador de diferentes características. Mientras que Aldrich se define por su fortaleza e intimidación bajo los aros, Speights aporta más en ataque gracias a su dinamismo y buen tiro exterior.

Manteniendo la línea

Sabedores de que los grandes movimientos no iban con ellos en esta agencia libre, los Clippers se han centrado en mantener lo que ya tenían con bastante éxito. Así, han logrado retener a Jamal Crawford, Austin Rivers, Wesley Johnson y Luc Mbah a Moute, mientras que únicamente han perdido a Jeff Green y al mencionado Cole Aldrich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.