Los Clippers ganan a Memphis en otro igualado partido

Es un clásico. Si se enfrentan Clippers y Grizzlies suele estar garantizado un partido disputado y así ocurrió anoche en el Staples Center. Los Clippers superaron a Memphis 94–92 en el último partido de la jornada de la NBA disputado el lunes.

Los Grizzlies tuvieron el partido donde querían durante el último cuarto, pero 6 puntos de J.J. Redick en el minuto final puso la victoria en bandeja para los angelinos. El escolta concluyó con 16 tantos en su haber.

Blake Griffin sumó 24 puntos y 12 rebotes, DeAndre Jordan 13 puntos y 12 rebotes y Chris Paul 14 puntos y 4 asistencias.

Por los Grizzlies el más destacado fue Zach Randolph con 26 puntos, 9 rebotes y 3 robos en 40 minutos de juego. Marc Gasol aportó 18 puntos y 7 rebotes, pero falló un tiro libre decisivo que hubiese podido forzar la prórroga.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Fue la tercera derrota consecutiva para unos Grizzlies (3–5) que no consiguen arrancar esta temporada. La gira de cinco partidos que el equipo de Dave Joerger ha disputado por diversas ciudades del Oeste la han saldado con un desmoralizador 1–4 tras perder en Oakland, Portland, Utah y Los Ángeles. El único triunfo llegó en Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.