Los Clippers ganan en Salt Lake City

Los Angeles Clippers lograron una importante victoria para la moral del equipo el sábado por la noche al imponerse a Utah Jazz por 104–109 en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

El triunfo del conjunto californiano, basado en el acierto en los triples (13/26) llegó en el mismo día en que se conoció que Blake Griffin permanecerá al menos dos semanas de baja.

J.J. Redick hizo un gran encuentro al conseguir 25 puntos, seguido por Paul Pierce con 20 tantos. Entre los dos jugadores hicieron un 10 de 12 en triples. Chris Paul añadió 19 puntos y DeAndre Jordan 14 puntos y 13 rebotes.

Por los Jazz el máximo anotador fue Gordon Hayward con 28 puntos, seguido de Rodney Hood con 15. Derrick Favos se perdió su primer partido de la temporada por molestias en la espalda y Alec Burks no volvió tras el descanso debido a una caída en el segundo cuarto en la que se golpeó la cabeza y el hombro del que fue intervenido quirúrgicamente.

Los Clippers han ganado 14 de los últimos 15 partidos jugados contra los Jazz y se quedan con un balance de 18–13, mientras que Utah baja hasta el 12–16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.