Los Clippers mandan a Byron Mullens a los 76ers

Otro de los movimientos ‘pequeños’ en el cierre del mercado ha sido el traspaso de de los con destino a los Philadelphia , tal como anunció Brad Turner, del Los Angeles Times.

A pesar de que su llegada a los Clippers levantó no pocas expectativas, “no voy a defraudar a nadie en el equipo“, llegó a decir el propio jugador, Mullens ha contado con casi nulo protagonismo en la pintura del conjunto angelino y sus promedios son de 2,5 puntos y 1,2 rebotes en 6 minutos por encuentro jugado.

Su anterior temporada en los con 10,6 puntos y 6,4 rebotes por noche podían presagiar que Mullens sería un buen recambio de y en la pintura de los Clippers. Sin embargo, el papel al que Doc Rivers le relegó no pasó de testimonial.

Su llegada a los coincide con la salida de Spencer Hawes a los Cavaliers. Por ello y por el ostensible menor nivel de su nuevo equipo, es de esperar que las opciones de Mullens en el juego interior de Philadelphia sean mayores que en los Clippers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tom

    Hawes 2.0 bienvenido y a inflar estadisticas.

  • zapa

    este defiende menos que mi abuela
    tiene buenas armas en ataque, pero es muy irregular su tiro de 3

    Lastima que hayan dejado salir a Jamison, Los clippers van a contratar algun pivot libre pero espero que no sea el fragil Camby, al menos no como primera opción.

    • Reno32

      Por lo que he leido esta en conversaciones con Ivan Johnson.

  • loco nba

    Todo esto es porquevvan porblamar odom

    • zapa

      odom se fue a españa

      • Luisvelez

        Se fue a españa por un contrato de dos meses y se puede pagar una multa para traer al jugador

  • Gianluca Bobbio

    Mala idea, muy mala idea, Mullens mal que mal era un recambio “respetable”. Ahora, por lo menos AHORA, no tienen recambio, ya vamos a ver qué hacen, pero cualquiera puede llegar a pedir contrato alto si saben que es una urgencia el puesto en el banco…