Los Clippers mandan a Jared Dudley a los Bucks a cambio de Carlos Delfino y Miroslav Raduljica

Informa Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports, que Clippers y Bucks han acordado un traspaso que envía a Jared Dudley a Milwaukee a cambio de Carlos Delfino y los derechos del pívot serbio Miroslav Raduljica.

Además, según las fuentes consultadas, los Clippers incluirían en el movimiento una futura primera ronda de Draft.

Actualmente, Delfino se encuentra de baja debido a una lesión en el hueso escafoides de su pie derecho. La pasada temporada la pasó en blanco, sin disputar ningún encuentro, y de cara a la siguiente, es baja indefinida.

Dar salida a Dudley

Por ello, desde los Clippers, el movimiento está ideado para dar salida al contrato de Dudley de la plantilla californiana.

Dudley posee una temporada más de contrato garantizado a razón de 4,2 millones de dólares. Al curso siguiente, su vinculación contempla una player option por la misma cantidad de dinero.

El otro implicado en el traspaso, Miroslav Raduljica, promedió el pasado curso (el de su estreno en la NBA) 3,8 puntos y 2,3 rebotes en algo más de 9 minutos de media por choque. Así, no se prevé que el pívot serbio vaya a tener demasiado hueco en la rotación de los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.